KEELTEK EN MEJORA CONTINUA PARA OFRECER LAS MEJORES SOLUCIONES DE PROCESOS Y PLANTAS INDUSTRIALES


KEELTEK ENGINEERING SOLUTIONS S.L da un paso más a la excelencia de sus operaciones y actividades de proyectos al intensificar su esfuerzo de mejora continua para dominar las metodologías ágiles para el desarrollo de sus proyectos de soluciones para procesos y plantas industriales.


Muchos de nuestros clientes, proveedores y subcontratistas vienen adoptando modelos de gestión soportados en los principios de la excelencia y ejecutando acciones de mejora continua para aumentar su competitividad y eficiencia en los servicios que prestan. Keeltek incorporó este año las siguientes metodologías ágiles para aumentar los resultados y la calidad de sus proyectos y servicios a nuestros clientes a nivel internacional y nacional

Lean Scrum que utilizaremos en los procesos de programación de software, Lean Project en nuestros procesos de planificación de proyectos de desarrollo de aplicaciones y equipos para plantas industriales y de producción.

Lean Management y Lean Office para alcanzar la excelencia en nuestros procesos de soporte, administración y logística y almacenes.

Finalmente Lean Manufacturing porque somos también fabricantes de los proyectos que diseñamos y ejecutamos.

Nuestro equipo de técnicos – ingenieros – comerciales van a desarrollar un programa de formación experta para ayudar, aún más, a nuestros clientes a desarrollar soluciones integrales que permitan no sólo solucionar un problema o aprovechar una oportunidad, vamos a apoyar a nuestros clientes a aumentar su capacidad industrial y la capacidad de sus equipos dentro de las diferentes unidades productivas en sus plantas, hablamos del OEE%.

En Keeltek asumimos el reto de la innovación y la excelencia de nuestra gente. Sabemos que no será nada fácil pero seguramente lograremos excelentes resultados que se van a traducir en ser un partner para nuestros clientes en el corto, mediano y largo plazo cuando necesiten realizar cambios, modificaciones o nuevos equipos en sus Planes de Activos Industriales para aumentar sus capacidades nominales y crecer de forma exponencial al ritmo de la demanda de sus clientes.

En Keeltek podemos afirmar que conocemos las necesidades de los sectores industriales que se dedican a la fabricación de productos, alimentos, mobiliario, infraestructura, entre otros y por ello ofrecemos un diagnóstico de las instalaciones industriales de nuestros clientes para ofrecer soluciones que aumenten la capacidad productiva y la eficiencia de sus plantas industriales.

Las tendencias del mundo hacia las tecnologías de adquisición de imágenes 2D y 3D para el diseño y desarrollo de aplicaciones en plantas industriales, de servicios y productivas
por José Miguel Sanchiz